Esqueleto simplificado.

Para esta actividad se utilizaron las barras de grafito, debo decir que para esa clase yo no tenía este material, por lo que el profesor se ofreció a prestarnos uno sin problemas a quienes no teníamos durante la clase, así que después de dudar un poco porque no quería molestar, decidí que debía de pedir para poder realizar la clase. Siempre me ha costado hablar o pedir cosas, pero esta vez debía hacerlo para poder continuar y el hecho de que las personas a mi alrededor sean tan amables me hace sentir un poco más segura a la hora de hablar. 

Ahora, con respecto a la actividad, me quedé un buen rato mirando el modelo en frente de nosotras/os, porque no sabía cómo comenzar, observé el grafito y pensé en las veces que había visto al resto utilizarlo, se veía fácil, así que me atreví e hice la primera línea, no cabe duda, era más difícil de lo que pensaba, la línea no salía como yo quería y era demasiado fina, porque claro, no presionaba como debería de haberlo hecho y no me sentía aún con la seguridad de hacer diferentes trazos para probar.


Este fue el resultado del primer tiempo, nos dieron ciertos minutos para realizarlo y esto fue lo que yo hice.




Para el segundo, me dije a mí misma que debía de hacer el ejercicio sin miedo a lo que saliera, nadie me iba a juzgar, entonces fue así como intenté seguir lo que estaba viendo en frente de mí, lo que al parecer no era exactamente lo que debía hacer, porque no se buscaba una copia del modelo. Aún así, ya podía sentirme más en confianza y aceptar opiniones para ver qué cosas podía mejorar.



Pronto el modelo cambió y las cosas para mí se complicaron, era la primera vez que probaba dibujar con grafito el cuerpo humano, estos fueron los resultados finales, las proporciones no están del todo bien, y aún me falta aprender a trazar mejores líneas, pero para ser la primera vez, creo que no quedó del todo mal.

   





Comentarios

Entradas populares